Deporte en Pulianas

De Granadapedia
Saltar a: navegación, buscar

Los lunes y miércoles en el C.P. Tierno Galván de Pulianas, comienza el multideporte. Cada semana se entrena a un deporte distinto: balonmano, baloncesto, fútbol y por último atletismo.


Balonmano

Durante la semana del balonmano, los niños de Pulianas y Pulianillas de entre 12 y 15 años aprenden las reglas básicas de este deporte; al finalizar la semana, juegan una pequeña liga con el resto de municipios vecinos como Jun, Peligros, Güevéjar etc.

Son dos las categorías existentes:

  • Cadetes (14-15 años)
  • Alevines (12-13 años)


Fútbol

De todos los equipos que se han formado, hacemos especial mención al equipo femenino de fútbol, ya que realizan un entrenamiento muy duro para poder vencer todos los viernes, como ha sucedido estas últimas jornadas.


Celtic de Pulianas

Pero si de algo presume Pulianas, es de su equipo de fútbol', el Regional Preferente Celtic de Pulianas

  • Cadetes
  • Juveniles

Sus entrenadores son Jose Luis Valladares y Javi Páramos. Dicen de sus jugadores que son "portentosos,disciplinados y de carácter ganador". Por contra los jugadores del equipos definen a sus entrenadores como "conocedores del trabajo en equipo,buena preparación física, muy dinámicos y saben hacer de todos nosotros una piña, cosa importante para jugar y ganar al fútbol"


Galería de imágenes


Enlaces

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.00/5

2.0/5 (6 votos)