Biblioteca Pública Municipal de Churriana de la Vega

De Granadapedia
Saltar a: navegación, buscar
Vista general de la biblioteca

Inaugurada el 28 de febrero de 1991 en su antiguo emplazamiento en la Plaza de las Palmeras s/n de la localidad.

Su sede actual es en el Centro Municipal de Cultura de Churriana de la Vega. Su traslado se debió a que su nuevo emplazamiento es más amplio que el anterior y dispone de mejores servicios y accesos para los ciudadanos.

Cuenta con dos plantas, la primera cuenta con un punto de atención al público, una sala infantil dotada de treinta puestos de lectura, una sala de adultos con diecisiete puestos de lectura, una sección de publicaciones, otra de audiovisuales y siete puestos de acceso libre a internet.

La segunda planta posee una sección de fondo local (obras de Andalucía), otra sección de obras de consulta y referencia, una sala de proceso técnico, un depósito (almacén de libros), dieciséis puestos de lectura y siete puestos de acceso libre a internet.

La biblioteca cuenta en la actualidad con 15.960 ejemplares y tiene registrados 2.404 usuarios y su página web es la siguiente: Web biblioteca Churriana de la Vega

Es frecuentada con asiduidad por numerosos ciudadanos de la localidad prestando un valioso servicio a la misma, siendo de esta manera un referente cultural en Churriana de la Vega.

Horario

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas.

Localización

{{{descripción}}}

Imágenes de la biblioteca

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente1.67/5

1.7/5 (6 votos)